Acuchillado de tarima en Segovia

Nuestros trabajos

El servicio de acuchillado de tarima en Segovia con Parquets Javier Velez se remonta a 1957. Tras más de sesenta años de actividad empresarial, hemos realizado numerosos y variados trabajos, tanto para particulares como para todo tipo de empresas.

Trabajos

En la siguiente galería de imágenes puedes visualizar una amplia selección de los trabajos que más han gustado a los clientes que nos visitan día tras día. Todos los proyectos que llevamos a cabo se rigen por las indicaciones e instrucciones de los clientes, es decir, siempre nos adaptamos a su idea.

Acuchillado de tarima

Este trabajo se enfoca a tarimas antiguas, ya que algunos clientes no quieren cambiarlas por los motivos que consideren, y simplemente solicitan que su tarima reluzca como el primer día. Por otro lado, trabajamos con todos los tonos posibles; no se nos resiste ningún tipo de tarima. Para el acuchillado solemos utilizar barniz brillo, ya que es la mejor solución para que la tarima quede resplandeciente.

Tarima con cenefa

La tarima pegada con cenefa es uno de los servicios adicionales que llevamos a cabo. En este sentido, la instalación de tarimas se realiza colocando una cenefa en su perímetro, lo que da un toque especial a la vivienda, despacho o habitación.

Restauración de suelos antiguos

Hay suelos antiguos que no merecen ser cambiados, ya que los materiales con los que se fabricaron ya no existen. Su restauración es la mejor solución, ya que al arreglar los pequeños desperfectos y abrillantarlos quedan como nuevos. Nos gustaría apuntar, tal y como se ve en la galería de imágenes, que trabajamos en todo tipo de inmuebles y estructuras; la experiencia ha hecho que no se nos resista ningún proyecto. Si te gustan los trabajos que te hemos mostrado en la galería, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

El barniz brillo es la mejor solución para acuchillar la tarima. Solicita presupuesto

© 2021 Parquets Javier Velez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital