Instalación de tarimas en Segovia

Instalación de tarimas

En Parquets Javier Velez nos dedicamos a la instalación de tarimas y parquets en la zona de Segovia. La dilatada experiencia, así como el continuo reconocimiento de los clientes, nos ha hecho convertirnos en una empresa de referencia.

Servicios

Nuestra actividad se centra principalmente en el suelo, es decir, en la instalación de tarima y parquet, así como en reparaciones varias.

Instalación de tarimas y parquets

La instalación de parquets y tarimas es la actividad que más llevamos a cab; por este motivo trabajamos todos los tipos de parquets que existen (arce, cerezo, pino, etc.) y tarimas (flotante, sintéticas, macizas, etc.).

Especializarnos en todos los tipos ha sido a causa de las peticiones y necesidades de todos los clientes que nos han visitado durante años.

Reparación de parquets y tarimas

Para la reparación de parquets, así como para la reparación de tarimas, tenemos un equipo totalmente especializado y experimentado en esta área. El objetivo que perseguimos es que ambos tipos de suelos queden como el primer día.

Somos especialistas en reparar todos los desperfectos producidos por el paso del tiempo y por la acción humana: arañazos y rayones, crujidos, partes que están abultadas, etc.

Acuchillado de parquet y tarima

El acuchillado de parquet y el acuchillado de tarima persiguen reparar las imperfecciones de estos suelos, así como los cambios de color provocados por la exposición a la luz del sol.

Todos los parquets y tarimas necesitan un acuchillado con el paso del tiempo, ya que si este no se realiza, su deterioro se produce a una velocidad mayor.

Para llevar a cabo esta tarea utilizamos los últimos avances tecnológicos del mercado, así como los mejores materiales.

Si estás pensando en cualquier servicio de parquet o tarima, solo tienes que contactar con nosotros y contarnos tu proyecto o idea. Confía en nosotros.

Si la tarima o el parquet tiene desperfectos (arañazos, rayones, crujidos, etc.), contacta con nosotros

© 2021 Parquets Javier Velez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital